¿Qué piensas cuando miras el cielo? Cuando ves las estrellas brillando para tí... ¿qué piensas?
¿Qué piensas cuando tu mirada queda atrapada en el inmenso océano y te aislas del mundo?
No puedo saber todo lo que piensas, sin embargo, puedo soñar con saberlo, con comprenderte mejor que nadie, y es lo que hago.
No necesitas que alguien te diga lo que ya deberías saber ^^ una persona tan especial como tú siempre tiene hueco en el corazón de los demás =)
No soy la mejor persona del mundo, pero puedo intentar serlo por ti ^^ así que déjame un día mostrarte la realidad, déjame tomarte de la mano y volar juntos a una realidad distinta a la que conocemos.
-------------
Bueno, gracias a las personas que vean esto XD un popurrí de ideas que se arremolinan en mi mente gracias a varias personas y varias situaciones =P
Te pido permiso porque abrazarte a ti no es como abrazar a cualquier persona, porque eres especial, único.
Te pido permiso porque siento tus labios tan cerca y a la vez tan lejos, inalcanzables como estrellas en el firmamento.
Te pido permiso porque eres la persona más increíble que he conocido nunca, ¿cómo haces para que te cuente mis problemas?
¿Cómo haces para hacer que olvide todo cuando estoy contigo y sólo pueda centrarme en ti?
¿Por qué sacas mi mejor parte de mí? ¿Cómo haces eso? Yo lo he intentado muchas veces, pero sólo tú sabes hacer que sea una mejor persona.
No lo entiendes aún, pero todas las veces que me callo, probablemente lo que me guarde es lo importante que eres para mí, seamos lo que seamos.
Porque me importas mucho ^^ y haces que a mis labios asome una sonrisa aunque lo vea todo gris, eres capaz de ofrecerme una mano cuando voy a caer al vacío...
Pero no preguntes los motivos de mi tristeza, porque la causó el miedo de no poder estar cerca de ti, y el estar contigo es lo que la ha curado.
¿Sabes? te debo mucho ^^ te debo el estar feliz =) aún así, sigo pensando que yo salgo perdiendo ^^
Porque no sé qué escribir cuando te siento tan lejos... Porque no sé cómo decir lo importante que eres para mí... Porque no entiendo cómo puedo ser tan egoísta, pero entiendo por qué te quiero tener conmigo... Porque ante todo, no entiendo por qué me desahogo, ni por qué te cuento todo lo que se me pasa por la cabeza, pero sé que eres una persona única y me haces hablar sólo con preguntarme una vez...
Camino por esta solitaria calle camino a Ninguna Parte, supongo que un día llegare a encontrarme en el camino con alguien que merezca la pena, hasta entonces seguiré caminando sin que me importe el tiempo que haga ni la distancia que recorra, sólo quiero saber que caminaré acompañada, y no sola como acostumbro a hacer.
Aunque pensándolo bien, no sé si quiero compartir estos momentos con alguien que quizás no deje de cotorrear cosas absurdas y sin sentido... no, definitivamente no quiero esa clase de compañía, pero si quiero a alguien que sepa escuchar y decir cosas inteligentes en momentos propicios, una buena compañía, si señor, eso es lo que voy buscando en este paseo de duración y meta indeterminadas.
Sólo amigos... pero si supieras lo que sufro por ello... verte cada día y no poder besarte... y pensar que te tuve entre mis brazos, que tus labios descansaron en los míos... que después de aquello ahora estés tan lejos me está matando, cada día un poco más, me alejo de todo, mi vida se extingue por ti... todo mi ser anhela estar cerca de ti de nuevo, volver a besarte... mis labios me queman cuando recuerdo la proximidad de los tuyos... y ahora... ¿qué voy a hacer? si mi corazón está muriendo por no tenerte... y si mi corazón muere... ¿cómo se supone que voy a vivir?
Miré al cielo, después de tanto tiempo encerrada en la oscuridad, y vislumbré las estrellas... había luna llena, mi preferida. Me tumbé en el césped y cerré los ojos, acariciada por la suave brisa veraniega volví a sonreír tras meses sin hacerlo... Tras un instante disfrutando la situación, abrí los ojos y miré a mi lado, y allí estabas tú, a mi lado, con los ojos cerrados y sonriendo... tal como lo había hecho yo hacía un instante... junto a mí... tan cerca... sonriendo me acercé a ti y te besé con toda la suavidad que fui capaz, mas imprimiendo en aquel beso todo el amor que sentía en ese instante hacia tu persona, tú me devolviste el beso sin pensar, un beso con tanto amor y pasión, que aún ahora cuando lo recuerdo, siento tus labios sobre los míos. Tan mágica fue aquella noche llena de luz en mi vida, la primera en tanto tiempo, que esa noche se paró el tiempo para nosotros, y, que si le preguntas a los demás, hubo un instante en el que se quedaron paralizados, mientras nuestros cuerpos se fundían y nuestros labios bebían ávidamente de los labios del otro... Y fue aquella misma noche, aquella en concreto, cuando comprendí que, aunque nada sea para siempre, hay cosas que se graban a fuego en la mente y nunca jamás se olvidan, como por ejemplo, aquel instante...Aquella noche, estoy completamente segura, nos salieron unas hermosas alas en la espalda y nos elevamos sobre aquel mágico paraje... Aunque ahora... ¿de qué me sirve aquello si tú, mi precioso ángel de amor, estás en otro mundo? No puedo creer aún que tú, la persona mas maravillosa del mundo, muriese por manos de un vil asesino... sólo me queda decirte... que estoy en la puerta de su casa, con un cuchillo en mano, y con el rostro cubierto de lágrimas, ahora voy a entrar, y te vengaré... o moriré en el intento... mas... recuerda esto... te amo