Querida, hace tiempo que no te veo, y te añoro tanto... Las noches se me hacen interminables, recordando cada milimetro de tu piel...
Llevo varios días pensando, si será posible que algún día estemos juntos para siempre, sin separarnos ya jamás, y te lo quería preguntar, ¿qué crees tú? ¿será posible?
Ayer me dijo una persona que te olvidase, que ya hacía mucho tiempo de ti, que eras mi pasado, y no mi presente o futuro. Pero yo sé que se equivoca, ambos lo sabemos, ¿verdad mi amor?
Tu recuerdo vuelve cada noche y me hace suspirar. Tus labios eran mi dulce droga, lo que yo más anhelaba y anhelo.
Recuerdo aún tu mirar, profundo; y tu sonrisa, dulce y brillante... El tacto de tu pelo, suaves hilos cobrizos, me estremecía por completo.
Cariño, no podré olvidarte, nunca lo haré, quisiera reunirme contigo... Lo sabes, ¿verdad? si aún no estoy contigo, vida mía, es porque te prometí que pasara lo que pasara, seguiría mi vida, que no me rendiría, que debía seguir viviendo por los dos... pero amor, esto no es vida sin ti, ya te lo dije, pero aún así cumpliré mi promesa.
Mi ángel... te quiero,
estés donde estés, siempre tuyo,
Eric.
jueves, 22 de abril de 2010
martes, 20 de abril de 2010
Dulce mariposa...
Dulce mariposa, vuela, que tú puedes.
Dulce mariposa, vuela, libre eres.
Dulce mariposa, vuela, no te pares.
Dulce mariposa, libre como nadie.
Sueña cada noche, con un nuevo despertar.
Al día siguiente comprobarás que los sueños se pueden realizar.
Mi destino es ser libre, volar con suaves alas sobre nubes de algodón.
Hoy se marchó la inspiración... (8)
Hoy, Nya vuelve a ser... ¿feliz? aunque sea por un rato...
martes, 13 de abril de 2010
¿Por qué?
Hoy es el típico día en el que piensas en cosas que has hecho, y que no deberían haber pasado...
O cosas que no hiciste, y que debiste hacer.
Hoy, es el típico día gris, en el que llueve y todo sale mal...
Hoy... hoy no me siento bien, hoy no siento que pueda volar sobre las nubes, hoy sólo me gustaría esconderme en un rincón, en el rincón más profundo que encuentre, y allí llorar por lo que perdí.
O cosas que no hiciste, y que debiste hacer.
Hoy, es el típico día gris, en el que llueve y todo sale mal...
Hoy... hoy no me siento bien, hoy no siento que pueda volar sobre las nubes, hoy sólo me gustaría esconderme en un rincón, en el rincón más profundo que encuentre, y allí llorar por lo que perdí.
viernes, 9 de abril de 2010
Soñando entre nubes...
Hoy no quiero despertar, quiero seguir soñando entre nubes, escapar de la realidad y del dolor. Dolor... si, es lo que siento, no puedo remediarlo, ahora mismo sólo puedo sentir eso, dolor y tristeza. En realidad es normal, ¿no? me siento como si me hubieran arrancado parte del corazón y lo hubieran tirado al suelo después... Pero debo ser fuerte y aguantar; aunque me cueste; aunque tenga ganas de evadirme del mundo; aunque quiera meterme en mi cama y no salir, no volver a enfrentarme al mundo... Debo hacerlo, porque esto realmente me está matando, pero no es la primera vez que me arrancan el corazón, y sé que soy fuerte y puedo salir de ésta.
Obviamente... He cambiado.
Obviamente... He cambiado.
Without Wings...
No sé... últimamente no sé qué me pasa, sólo sé que no me puedo concentrar en algunas cosas, sólo en ti...
No lo entiendo, de verdad que no, me esfuerzo en pensar que tú + yo no es = a destino... pero no sé... algo en mí se empeña en no dejar ir tu recuerdo...
No me preguntéis más... porque no lo entiendo... no sé por qué estoy mal, sólo sé lo de siempre...
Que te quiero.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)