domingo, 14 de noviembre de 2010

Sólo un día más.



Anoche, mientras todos dormían, yo sólo podía pensar en hacer algo que te gustase, en no ser alguien que te defraudase a cada segundo que pasara... Pero hoy, vuelvo a ser como siempre, vuelvo a decir lo mismo de siempre, sigo siendo la misma que cada día.

Sin embargo, hoy, he sido capaz de entender algo que antes no entendía, yo no debo cambiar para no defraudarte, yo no debo ser otra persona, ni debo depender de nadie, yo puedo ser feliz por mí misma, puedo conocerme mejor que nadie. Porque yo soy así, y no hay nadie más que pueda decir lo mismo, nadie puede decir que es como yo, porque no es así.



Hoy lo he comprendido, no por ser más social se es más feliz.
No por salir a más sitios se es más feliz.
Ni por ir a más fiestas.
No, eso no da la felicidad, al menos no una felicidad verdadera, auténtica; más bien da una felicidad pasajera y falsa, una felicidad que no lo es realmente.

No pretendo que todo el mundo entienda qué quiero decir, porque creo que sólo aquellas personas que hayan llegado a comprender lo que yo, podrán entender lo que aquí estoy diciendo.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Felicidad.

¿Qué es la felicidad?


Según la RAE:

felicidad.

(Del lat. felicĭtas, -ātis).

1. f. Estado del ánimo que se complace en la posesión de un bien.

2. f. Satisfacción, gusto, contento

3. f. Suerte feliz. 


Pero... ¿Es eso lo que entendemos como felicidad cada vez que pronunciamos la palabra? Probablemente si, aunque quizás no siempre.



¿Cómo llegar a ella?

Quién sabe, habrán muchas maneras, probablemente hayan miles, millones, una para cada persona y cada circunstancia... Lo cual dificulta la forma de encontrarla, pero hay algo claro, quizás sea difícil ser feliz, vale, pero si ni siquiera se intenta llegar a la felicidad, lo difícil se convierte en imposible.


Debes hacer algo por ser feliz, debes querer serlo, intentarlo... Es la única forma de conseguirlo.



Y yo, personalmente, a veces me desanimo y no lo intento, a veces olvido que hay que "luchar" por conseguir la felicidad, por eso quiero darle las gracias a las personas que me lo recuerdan, ya sea con una palabra, una mirada, o una sonrisa... Gracias a quien te apoya, quien te ayuda, quien no se olvida de ti. Tu familia, tus amigos, o tu pareja; personas que te animan a ser feliz, a no rendirte.











Gracias.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

What?

Bueno, bueno, aquí dos compañeros de mi clase me habéis dejado atónita, ¿un seguidor de mi blog, y una chica que usa mis entradas para su tablón de tuenti? Estoy estupefacta, no esperaba esto, realmente...

Pero... ¿tenéis claro a quién seguís? Con esta foto aclararé dudas, eso es obvio, pero en serio, no creo que sepáis muy bien a quién leéis.

Ya que estoy aprovecho para felicitar a la chica que he nombrado antes, ya que hoy es su cumpleaños, felicidades, disfruta el día. ^^

Y ahora si, me despido, como he dicho antes, asombrada.