jueves, 9 de diciembre de 2010

Curioso, ¿verdad?


Es curioso, como los pensamientos y emociones de una persona pueden cambiar en tan poco tiempo. Porque lo último que recuerdo es que era indiferente ante y con todo. Me daban igual mis sentimientos, ¿alguien recuerda eso?, pues si, durante un tiempo me han dado igual los sentimientos, no me importaba nada ni nadie, no quería que nada ni nadie me importase... Sin embargo... He de decir que eso ha cambiado, aunque me sigo marginando yo sola, y sigo sin ganas de estar con la gente, vuelvo a tener ganas de estar con algunos amigos, y en concreto, con una persona...


Curioso, ¿verdad? que escriba estas palabras aquí... Sabiendo que no voy a ser capaz de decirlas en persona, de expresar mis pensamientos, ni mis sentimientos...
Curioso... El no tener valor de decir las cosas a la cara tal y cómo son, y sin embargo escribir esta entrada contándolo.


Pero... ¿Qué harías tú? Ponte en mi piel por un momento, imagina que después de un tiempo sin querer estar con nadie, sólo quieres estar con una persona, pasar el máximo tiempo posible en su compañía, sonreír con pensar en sus ojos, en su voz... Necesitar estar lo más cerca posible de esa persona, tocarle, sentir que está ahí, tan cerca... Y sin embargo tan lejos, porque ahora, después de haber imaginado todo eso, de haber sentido lo que yo siento, debes imaginar el último detalle... Imagina que esa persona y tú, sólo sois buenos amigos... Que aunque tú le consideres una persona muy importante, a ti sólo te ve como alguien más en su grupo de amistades, nada especial, nada diferente, nada... ÚNICA.


Y si has podido imaginar todo eso, me puedes entender, porque cuando sientes algo así por una persona tan importante para ti, por tu mejor amigo, no piensas en las esperanzas... No puedes pensar que tienes posibilidades, sólo puedes pensar una cosa, SÓLO SOIS AMIGOS.


No puedo decir nada más... Sólo que no voy a "ir a saco" ni nada de eso, porque no pienso arriesgar una amistad tan importante para mí. Si él no quiere tener nada, si él no siente nada... No puedo arriesgarme, ¿no me entendéis? no quiero, no PUEDO perderle...

domingo, 14 de noviembre de 2010

Sólo un día más.



Anoche, mientras todos dormían, yo sólo podía pensar en hacer algo que te gustase, en no ser alguien que te defraudase a cada segundo que pasara... Pero hoy, vuelvo a ser como siempre, vuelvo a decir lo mismo de siempre, sigo siendo la misma que cada día.

Sin embargo, hoy, he sido capaz de entender algo que antes no entendía, yo no debo cambiar para no defraudarte, yo no debo ser otra persona, ni debo depender de nadie, yo puedo ser feliz por mí misma, puedo conocerme mejor que nadie. Porque yo soy así, y no hay nadie más que pueda decir lo mismo, nadie puede decir que es como yo, porque no es así.



Hoy lo he comprendido, no por ser más social se es más feliz.
No por salir a más sitios se es más feliz.
Ni por ir a más fiestas.
No, eso no da la felicidad, al menos no una felicidad verdadera, auténtica; más bien da una felicidad pasajera y falsa, una felicidad que no lo es realmente.

No pretendo que todo el mundo entienda qué quiero decir, porque creo que sólo aquellas personas que hayan llegado a comprender lo que yo, podrán entender lo que aquí estoy diciendo.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Felicidad.

¿Qué es la felicidad?


Según la RAE:

felicidad.

(Del lat. felicĭtas, -ātis).

1. f. Estado del ánimo que se complace en la posesión de un bien.

2. f. Satisfacción, gusto, contento

3. f. Suerte feliz. 


Pero... ¿Es eso lo que entendemos como felicidad cada vez que pronunciamos la palabra? Probablemente si, aunque quizás no siempre.



¿Cómo llegar a ella?

Quién sabe, habrán muchas maneras, probablemente hayan miles, millones, una para cada persona y cada circunstancia... Lo cual dificulta la forma de encontrarla, pero hay algo claro, quizás sea difícil ser feliz, vale, pero si ni siquiera se intenta llegar a la felicidad, lo difícil se convierte en imposible.


Debes hacer algo por ser feliz, debes querer serlo, intentarlo... Es la única forma de conseguirlo.



Y yo, personalmente, a veces me desanimo y no lo intento, a veces olvido que hay que "luchar" por conseguir la felicidad, por eso quiero darle las gracias a las personas que me lo recuerdan, ya sea con una palabra, una mirada, o una sonrisa... Gracias a quien te apoya, quien te ayuda, quien no se olvida de ti. Tu familia, tus amigos, o tu pareja; personas que te animan a ser feliz, a no rendirte.











Gracias.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

What?

Bueno, bueno, aquí dos compañeros de mi clase me habéis dejado atónita, ¿un seguidor de mi blog, y una chica que usa mis entradas para su tablón de tuenti? Estoy estupefacta, no esperaba esto, realmente...

Pero... ¿tenéis claro a quién seguís? Con esta foto aclararé dudas, eso es obvio, pero en serio, no creo que sepáis muy bien a quién leéis.

Ya que estoy aprovecho para felicitar a la chica que he nombrado antes, ya que hoy es su cumpleaños, felicidades, disfruta el día. ^^

Y ahora si, me despido, como he dicho antes, asombrada.

jueves, 28 de octubre de 2010

¿Y si...?

¿Y si te miro a los ojos fijamente, con cariño...?


¿Qué verías en ellos?


¿Entenderías lo que quiero decirte?


¿Entenderías lo que siento, que me encantas?


Sé que no será así, verás mis ojos, pero nada más, no verás ese brillo especial que tienen cada vez que me encuentro cerca de ti, o que te recuerdo, o que sales en una conversación...


No verás esa estúpida sonrisa, que últimamente vive prácticamente en mi rostro...


No sabrás que en ese momento estaré pensando en lo bonito que sería, decirte lo que siento y que me correspondieras.


Pero aún así, yo lo haré, lo diré, te diré lo que siento, que me gustas, me encantas, y que no te quiero perder.

lunes, 18 de octubre de 2010

Mírame.

Mírame, no intentes escapar a mi mirada.
Mírame y escucha, ¿acaso no oyes lo que te digo?

¿Qué escuchas cuando digo que el pasado no volverá?

¿Qué escuchas si te digo, que me da igual lo que hagas?

No, aunque me lo pidieses de rodillas, ya no volvería a ti, demasiadas lágrimas, demasiadas noches sin dormir pensando en cada uno de tus besos, ya no.





NO MÁS.

domingo, 10 de octubre de 2010

Olvido.



No, no puedo estar feliz, así que dejad de decirme que debería ser feliz, porque no lo voy a ser por el momento, ¿no lo entendéis? ¿En serio que no? 

No necesito que me digáis nada, no necesito que me echéis charlas.

Vuestras palabras no van a servir de nada, si estoy triste, estoy triste, punto, no hay más que hablar, que me digáis que "tienes que ser feliz", "no estés mal por él, no lo merece", no sirve de nada, de NADA.

Lo único que me puede ayudar a olvidar es el tiempo, ¿vale? ustedes no podéis controlar mis sentimientos y hacer que olvide y que de repente, ¡paf!, esté feliz, no, es imposible.

Así que hacedme un favor, y dejadme estar mal a mi manera, seguro que ustedes en mi situación estaríais igual.

jueves, 7 de octubre de 2010

¿Suerte?


Definitivamente, yo no la tengo.

jueves, 30 de septiembre de 2010

Realidad alternativa.



Otro paraíso al que escapar cuando tienes miedo.

Otro mundo sobre el que soñar.

Otro... infierno quizás, ¿quién sabe?




































Quiero alejarme un poco de todo... Dejadme por favor...

domingo, 26 de septiembre de 2010

¿Errores?

No sé si es un error seguir sintiendo lo que siento, pero sé que no fue un error haber compartido algún tiempo contigo, por poco que fuera.

Sigo atada al pasado... Sigo soñando contigo, con que volveremos a estar juntos... Sigo soñando cosas imposibles, ¿verdad?

¿No se puede echar de menos lo que nunca se ha tenido? Pues yo te echo de menos a ti, no sé si darme por aludida, pero yo te echo de menos.


¿Sabes por qué? Porque, aunque no quería admitirlo ante ti, yo te quería, te quiero, y aunque intente olvidarte, no me está saliendo nada bien... ¿Lo sabes?

No sabes cuánto pienso en ti, a diario, eras mi droga, era adicta a ti, y aún no he superado mi adicción...




Me siento absurda y patética escribiendo esto aquí, quizás no debería hacerlo, pero necesitaba desahogarme un poco, y me falta valor para decírtelo directamente, y tampoco ayuda eso de que llevemos días sin hablar...


Soy absurda, soy patética, lo sé, pero ¿y qué? qué más da eso, si no te tengo a ti, no me importa serlo.






Dicho esto, iré a esconderme en el rincón más profundo que encuentre, donde nadie más me vea...

martes, 21 de septiembre de 2010

Sonrisas.

Gracias.


Gracias a todos aquellos que lográis sacarme una sonrisa en mi peores días.

Y a los que un día lo hicieron.

O a los que un día lo harán.




Sólo espero poder devolveros el favor, y hacer que de vuestros rostros, salgan sonrisas cada dos por tres.




Hoy, gracias a... "ustedes" estoy animada. Un día veréis mi sonrisa en persona, lo prometo.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Hoy.

Hoy me siento sola... Sola y fuerte, porque puedo seguir, porque en este momento nada puede hacerme daño,ahora mismo, nada.

Nada puede, sellé mi corazón, aunque sea algo momentáneo y quizás precipitado, pero ahora mismo, en estos instantes, funciona.

No te diste cuenta, no sabías dónde estaba, pero yo te veía, me quedé mirando, viendo qué hacías, esperando una reacción por tu parte... Algo que no ocurrió, y que no hubiera ocurrido.

Pero yo soy una persona también, y tengo sentimientos, y tengo orgullo... Y no voy a ir detrás de ti a cada momento para oír una sola palabra de tu boca, ya no. Lo hubiera hecho, de hecho, ya lo hice. Pero así no se hacen las cosas, no puedo pegarme todo el tiempo detrás tuya para que me saludes, para que me hables... No, y ya no lo haré más.


Obviamente si te viera, te saludaría, pero ya está, tengo cosas que hacer, varias, y más importantes que perder el tiempo intentando recuperar algo pasado. El pasado, pasado está, ¿verdad?




Y ahora, sólo digo...



Hasta luego.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Love?




Y en la distancia todo suena distinto, todo huele distinto... Todo sin ti es distinto.


Amaba oír tu voz, amaba tu risa, tu olor...

Me quedaba mirando tu rostro, memorizando cada rasgo, cada cicatriz... Me la conocía ya...

¿Sabes que me perdía en tus ojos? Normales, si, como los míos, pero preciosos... Con un brillo tan mágico...

Aún adoro todo lo que tiene que ver contigo, y varias canciones me recuerdan a ti.

Y es que no es que esté mal, simplemente casi todo me recuerda a ti, y ya puedo estar haciendo cualquier cosa, que lo relaciono contigo y me vienen los recuerdos, hay veces que me pongo triste por no tenerte, es cierto, pero otras sonrío y pienso lo bonito que era, y me río yo sola recordando algunos momentos en los que sólo valía reírse... ^^

Y, ¿sabes qué? voy a seguir adelante, lo sé, voy a volver a ser feliz, sea contigo o sin ti, pero eso no puedo evitarlo, fuiste, eres y serás una parte importante de mi mundo.

Para algo eras mi "muso", ¿recuerdas?

Sólo me queda decirte una cosa, y es que me siento fatal cuando no me hablas, cuando no te despides... Sé que no puedo hacer nada, y lo respeto, pero es así.

Esto no sirve de nada, no pretendo que lo haga. No quiero que cambien las cosas, pues las prefiero así a que todo vaya peor. Simplemente quiero desahogarme un poco. Compartir emociones... Algo así merece ser compartido.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Equilibrio.

Equilibrio, hombros en los que apoyarte... Esta imagen puede significar ambas cosas, y en realidad, depende de cómo lo mires, es lo mismo.

Si te apoyas en alguien para seguir, y esa persona también en ti, estará equilibrado.

Seguir adelante.






Hay que seguir adelante incluso cuando no encuentras la salida.


Debes saber que siempre hay una luz que te guiará, aunque momentáneamente no la veas.

Olvidar el pasado a veces puede ser la mejor solución, aunque sea difícil.



Posiblemente esto no sirva de nada, pero no mires atrás y olvida todo lo malo, pues sólo te torturas recordándolo, si no lo crees mírame a mí... Me torturo por lo que perdí y no sigo mis propios consejos.




...Nya*

martes, 7 de septiembre de 2010

Cansada.

Estoy cansada de que sigas intentando estar en mi vida como si nada, de que me digas falsa, de que digas que no tengo corazón y soy una persona fría, sin escrúpulos, etcétera.

¿No te das cuenta? He estado dos años intentando solucionar todo contigo, detrás tuya, te amaba. Pero veo que eso no era suficiente para ti, que sólo pretendes complicarme la vida.

No quiero saber nada más de ti, nada, quiero seguir adelante con mi vida y no sufrir más porque a ti se te antoje, ¿te enteras?. No soy como crees, tengo corazón, un corazón que tú te has encargado de romper trocito a trocito estos dos años. Ahora no pretendas darme pena, porque no funciona, si me jodes la vida durante dos años, no esperes que vaya llorando a tus pies si me dices "voy a desaparecer de tu vida", ya estoy harta, te dije que no soportaría que volvieses a decírmelo, y no lo voy a hacer, esta vez es la definitiva, ahora, has desaparecido de mi vida.











Soy persona, sin corazón gracias a ti, pero soy persona.

sábado, 4 de septiembre de 2010

No.


No, no soy feliz, al menos no todo lo que podría.

No, no dejaré de sentirme culpable, porque tengo gran parte de la culpa.

No... En realidad no te olvidé, pero al menos ahora es algo más llevadero.

No lo entiendo... No siempre todo es como debería ser, y eso ha quedado claro con lo nuestro.

Es algo extraño, me siento muy estúpida escribiendo esto, sin embargo, intento sincerarme un poco al menos... Porque no sé cómo explicarte todo esto sabiendo que lo vas a leer... Así al menos puedo pensar que nunca lo leerás, que nunca lo sabrás... Aunque tenga algo de esperanza en que sí lo hagas. Porque no quería que todo se perdiera, y ahora ya es tarde, me gustaría poder recuperarlo, pero no creo que pueda... No creo que sea posible... Aunque ojalá lo fuese.











*A veces caen lágrimas de mis ojos al recordar todo lo que hubo entre nosotros, y no puedo evitar pensar que quizás sea posible... Volver al pasado, recuperar todo, pero eso es algo que sólo pasa en las películas, ¿no?*

lunes, 23 de agosto de 2010

Past...



Te quería...


Aunque ya sea pasado... Pero podría haber acabado bien, ¿sabes? podría haber acabado bastante bien...

Porque tú eres distinto, al igual que yo, pero ambos eramos especiales... Si, mi "especial" =P Eso eras...


Señorito, a veces me gustaría darle una patada al pasado. -.-'

viernes, 20 de agosto de 2010

Whispers

No oigo nada, sólo suaves susurros que me hacen recordar todos mis errores y me hacen sentir culpable...

No veo nada, simples retazos de imágenes de momentos en los que hacía daño a alguien...


Únicamente puedo pensar en días grises, lluviosos y tristes. No entiendo el por qué, solamente sé que no puedo evitar sentirme culpable cada segundo que pasa, cada vez más... cada vez más...







Perdónenme, pero ya no entiendo lo que pasa a mi alrededor.

martes, 17 de agosto de 2010

Pensamientos...


Me encontraba mirando las estrellas cuando de repente susurré tu nombre. Entonces acudieron a mi mente varios recuerdos, de cosas pasadas, pero a la vez recientes.

Recuerdos que seguían manteniendo mi corazón cerrado, sin embargo, alguien había conseguido evadir nuestros recuerdos y los sentimientos que tenía hacia ti.

Así que aquí me encuentro, con el corazón dividido... y a la vez vacío. ¿Puede alguien reclamarlo? Porque ya es hora de terminar con esta situación...

martes, 3 de agosto de 2010

¿Lo quieres?


Tómalo, aquí tienes mi corazón... ¿No lo quieres?
Bueno, tendré que echárselo de comer a los peces...











Porque ya mi corazón es un objeto inservible*... Por culpa del dolor...






*a petición... sólo es inservible temporalmente (aunque no se sabe la duración de la temporada)

martes, 27 de julio de 2010

Harta

Estoy cansada de exigencias, cansada de que nada pueda ser mínimamente bonito.

Es que no puede ser posible, no puedo creer que tantas exigencias sirvan de algo.

Si hay algo especial pero la situación es difícil... ¿No se puede intentar esperar hasta que todo sea más fácil?

¿Es mejor rendirse que luchar? Ya sé que rendirse es más fácil, pero según mi opinión merece la pena luchar por lo que quieres.

Pero claro, esto sólo es lo que yo pienso, así que no debe dársele mucha importancia, ¿no?

Porque obviamente no compartís mis pensamientos...





Harta de todo.

viernes, 16 de julio de 2010

Afraid

Asustada...

Vivo asustada últimamente...







*En un mundo alternativo*

sábado, 3 de julio de 2010

Sólo una cosa...

Hoy va a ser una entrada algo personal, voy a dejar la fantasía a un lado por un momento y voy a escribir algo que siento...

Tengo miedo algunas veces, miedo de que me olvides, miedo de que cambien tus sentimientos... Miedo a que conozcas a chicas mejores que yo porque, seamos sinceros, yo no soy nada del otro mundo...

Tengo miedo, ¿sabes por qué? porque eres alguien maravilloso y yo sólo soy una personilla comparada contigo.

Sólo soy una personilla que le da mucha importancia a los sentimientos, una personilla que, ahora mismo, puede decir que está enganchada a ti.

Te has convertido en mi ángel oscuro cielo... Y, ¿qué puedo hacerle? Si es que me encantas... No es culpa mía que hayan coincidido nuestros caminos, sólo sé que ahora mismo quiero recorrer el mío contigo... si tú quieres...

Estoy aquí para todo lo que quieras, aunque ahora mismo estemos un poco lejos... Pero no sabes cuánto te echo de menos... Y cuánto me duele estar lejos de ti...

Aunque quizás te sonará algo... ¿hipócrita? jé... te has convertido en una persona muy importante para mí, ¿cómo demostrártelo cielo?...



Ahora me voy a despedir... pero te voy a decir una sola cosa antes de irme...


Me encantas.

viernes, 18 de junio de 2010

Un hilo de esperanza.

Me escondí tras una nube para coger al Arco-iris desprevenido...

-¡Oh! ¡Ahí está!- dije en voz bajita.

Lo había visto pasar rápidamente junto a mi escondite, pero él no me había visto a mí.

-¡Kyaaa!- Grité y salté hacia él.

Él se asustó y se apartó, hasta que me vió a mí.

-Jajajaja, sabes que no puedes atraparme, soy más rápido que tú, pequeñaja. Jajajaja- Dijo, y me hizo una pequeña demostración de su rapidez, algo innecesario, pues llevábamos así varios años.

-La próxima vez te cogeré... ya lo verás...- Como siempre, era yo quien volvía a casa refunfuñando...



Al día siguiente lo intenté de nuevo, mi plan era parecido al del día anterior, pero esta vez sería más sigilosa...

''Te tengo'' pensé, y acto seguido, me arrojé sobre él, sin hacer sonido alguno.

-¡Ajá! ¿Te he atrapado! ¡Yuju!- Ésta vez había sido más rápida, había calculado la rapidez con la que se movía, el sitio donde caería... y había sido tan sigilosa que me sorprendí a mí misma.

-¿Ves? ¡Te dije que la siguiente vez te atraparía! Jajajaja. Esta vez soy yo quien ríe, ¿verdad Arco-iris?

-¿Cómo...? ¿Cómo lo has conseguido? No te he oído acercarte...- Parecía sorprendido y un poco triste, pero a la vez orgulloso de mí.

-No lo sé, pero ¿a que ha molado? Jajajaja- No paraba de sonreír, era la primera vez que le atrapaba desde que empezamos con el entrenamiento (o juego, como quieras llamarlo) cuando yo era pequeña, más pequeña que ahora quiero decir.

-Bien pequeñaja, al fin has conseguido atraparme, estoy orgulloso de ti, al fin han dado sus frutos estos años de entrenamiento-

-Gracias maestro, ha sido un honor para mí aprender de usted- De repente me puse seria y le traté con seriedad, con una seriedad inusual en mí, hasta ahora un pequeño ángel que siempre buscaba diversión.

-Pequeñaja... creo que ha llegado la hora de que te conviertas en un ángel de verdad, has dejado atrás tu inmadurez y has logrado atraparme. Desde ahora, mi pequeña aprendiz, podrás volar cuanto tiempo sea necesario sin parar a descansar, desde ahora, eres un ángel completo.-

-¡Maestro! Mu... ¡Muchísimas gracias! No lo hubiera conseguido sin usted.-

-Jajajaja, lo sé pequeñaja, lo sé-

-Jajajaja, creo que deberá buscar otra forma de llamarme, ahora que soy un ángel no debería seguir diciendome 'pequeñaja' ¿no cree?-

-Jajajajajajajajajaja. Querida, aunque seas un ángel hecho y derecho, seguirás siendo mi pequeñaja, que no se te olvide.- No paraba de reírse, por lo visto le hacía gracia que yo le hubiese dicho eso.

-Joooo...- Y otra vez más, después de hablar con él, tuve que volver a casa refunfuñando...

jueves, 17 de junio de 2010

Tinieblas.

Oscuridad... Hoy la oscuridad juega conmigo, me envuelve...

No le temo, es mi amiga, me prometió no hacerme daño, y yo la creo, está tan sola... yo quiero acompañarla, ser su mejor amiga, dejar que me abrace, me arrope... y me cuide, me promete que me cuidará siempre.

Y yo la creo... es mi amiga, quiere que no nos separemos nunca, que siempre seamos lo que ahora somos.

Dice que así, yo podré ser su princesa, porque ella es un mundo, un gran mundo que envuelve todo cada noche. Y que ella será mi mundo si yo la acepto...

Soy su princesa, la princesa de la oscuridad, su única y mejor amiga, su protegida... y su protectora.

Juntas somos poderosas, juntas reinamos sobre todo, nada nos puede ya, ni siquiera la luz es capaz de vencernos.


Temblad, enemigos de las tinieblas, porque ahora yo, Achlys, princesa de la oscuridad, voy a por vosotros.

lunes, 14 de junio de 2010

Fairies...

Polvo de hadas, azul realidad.
Vuelas de noche cuando la magia es verdad.

Cuando todos duermen,
tú vas a sus casas
y soplas polvos mágicos
suavemente en sus caras.

Dulces sueños les das,
sonrientes quedan.
Tú, dulce criatura
sientes felicidad al verlas.

sábado, 12 de junio de 2010

Frío.

Esa noche no podía dormir, algo me decía que pronto llegaría, y yo quería estar despierta para verlo.

No paraba de dar vueltas, esperando y esperando...

Al cabo de un rato no pude evitar cerrar los ojos...
pero me levanté sobresaltada al oír un leve roce en el cristal, era como una rama que creciese demasiado larga y rozase en el cristal con el soplo del viento, pero enfrente de mi ventana sólo había un árbol, y sus ramas eran demasiado cortas como para provocar aquel sonido.

Así que abrí los ojos y allí estaba él, mirándome con tranquilidad, sentado en el poyete de la ventana.

-Ya has llegado- era una afirmación, y él lo sabía.

-Sí, te lo prometí- su voz sonaba inexpresiva, aunque ambos sabíamos que en realidad sentía algo, y también sabíamos qué sentía.

-Cuando quieras-

-Vamos-


Dicho esto, me puse los zapatos, había previsto que esto pasaría así que me había acostado con la ropa puesta.

Me cogió en brazos y se puso de pie en el poyete de la ventana, mirando hacia fuera, y se lanzó al vacío.

Aunque ya habíamos hecho esto miles de veces yo me seguía sobresaltando como la primera vez, pegué mi cara a su pecho y me abracé a él fuertemente.

-¿Estás cómoda?- Eso era algo que me encantaba de él, siempre se preocupaba por mí.

-Sí.-

De repente, cuando parecía que nos ibamos a estrellar, salieron de su espalda un par de alas negras preciosas y comenzamos a volar juntos, como muchas otras veces habíamos hecho.

-¿Estás preparada? Hoy es tu gran día pequeña.-

-Lo sé, lo estoy.- Era el día que con ansias estaba esperando desde que le conocí, Gabriel... un ángel oscuro, la criatura más perfecta sobre la faz de la Tierra. La criatura, de la que yo me había enamorado.

Llegamos a nuestro destino, un palacio medio derruido que había en las afueras de la ciudad, un palacio aparentemente normal, pero bajo sus suelos se hospedaban una pequeña comunidad de ángeles, tanto claros como oscuros. Aquello era un pequeño paraíso prohibido para la mayoría de humanos, pero había ciertas excepciones, como yo. Una afortunada humana que contaba con el amor de un ángel.

-Hoy... vas a dejar atrás tu vida... ¿seguro que quieres hacerlo?- Me miraba preocupado.

-Si, por ti, por nosotros.- Yo estaba totalmente convencida de lo que quería hacer.

Él bajó la mirada un segundo y después me besó suave pero apasionadamente.

-Entonces vamos.-

Abrió la puerta y me puso la mano en la cintura para que entrase. Allí estaban reunidos todos los ángeles y humanos que eran bienvenidos en ese hogar, se habían reunido para ese momento, mi momento.

Todos me llamaban y me daban frases de ánimo, lo que no sabían, es que yo estaba más que animada y motivada.

Al final de la sala me esperaban los ángeles más ancianos y poderosos.

-Tanya, ¿estás lista? ¿has cambiado de opinión?-

-No señor, sigo pensando lo mismo y estoy totalmente preparada.-

-Pero ya sabes el precio a pagar...-

-Si, y lo pagaré señor.-

-Bien, entonces no hay más que discutir.-

Miré a Gabriel, que seguía con su mano en mi cintura, y le sonreí, su cara sólo mostraba preocupación, aún así me devolvió la sonrisa.

-Mis señores... les ruego que me dejen hacer algo antes de... la ceremonia.- Les pedí algo nerviosa.

-Adelante querida.- Dijeron los tres con una sonrisa de complicidad y... ¿tristeza?

-Gracias... - Sonreí agradecida, y me giré -Gabriel... -Me abracé a él -Te quiero...- susurré a su oído, tras esto le besé dulcemente en los labios.

-Ya estoy preparada.- mi voz sonaba totalmente confiada, así que todos los presentes, incluído Gabriel, que lanzó un comencemos apenas perceptible, que sólo yo escuché.

-Bien Tanya... comencemos ya... túmbate en el altar.-

-Señor... por favor, déjeme estar a su lado durante la ceremonia.-

-Está bien Gabriel, podrás estar a su lado en todo momento, mientras no interrumpas nada.-

-Si señor...-

Así comenzó la ceremonia. Me tumbé en el altar indicado y le dije adiós a todos los asistentes. Había muchas caras llorando, yo sentí mucha pena de repente, pero nada me iba a impedir conseguir lo que quería.

-Tanya... adiós, has sido alguien muy importante entre nosotros, y has sido muy querida por todos nosotros, te extrañaremos mucho querida, hablando personalmante... has sido como la hija que nunca tuve.- Dijo el ángel más anciano con lágrimas en los ojos.

-Gra... Gracias señor... yo... sois una parte muy importante de mi vida, sois mi familia, todos ustedes, y... espero que lo sepáis. Adiós, os echaré de menos a todos.- No pude evitar que un par de lágrimas asomaran a mis ojos.

Dicho esto, cerré los ojos y tranquilicé todo el cuerpo, aquel era el final de mi vida anterior.

Y en ese instante, sentí un frío pinchazo en mi pecho y oí a Gabriel gritar mi nombre, por dentro sonreí, lo habían hecho de tal manera que no me estaba doliendo morir... Y ahora, cuando mi alma llegase al cielo, Gabriel vendría y estaríamos eternamente juntos. Él, ángel oscuro, y yo, alma pura con blancas alas.


Esta es la verdadera historia de un amor infinito que sobrevive a la muerte.







·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·



Esta es la última historia que he escrito ^^