jueves, 22 de abril de 2010

Mi ángel.

Querida, hace tiempo que no te veo, y te añoro tanto... Las noches se me hacen interminables, recordando cada milimetro de tu piel...


Llevo varios días pensando, si será posible que algún día estemos juntos para siempre, sin separarnos ya jamás, y te lo quería preguntar, ¿qué crees tú? ¿será posible?


Ayer me dijo una persona que te olvidase, que ya hacía mucho tiempo de ti, que eras mi pasado, y no mi presente o futuro. Pero yo sé que se equivoca, ambos lo sabemos, ¿verdad mi amor?


Tu recuerdo vuelve cada noche y me hace suspirar. Tus labios eran mi dulce droga, lo que yo más anhelaba y anhelo.


Recuerdo aún tu mirar, profundo; y tu sonrisa, dulce y brillante... El tacto de tu pelo, suaves hilos cobrizos, me estremecía por completo.


Cariño, no podré olvidarte, nunca lo haré, quisiera reunirme contigo... Lo sabes, ¿verdad? si aún no estoy contigo, vida mía, es porque te prometí que pasara lo que pasara, seguiría mi vida, que no me rendiría, que debía seguir viviendo por los dos... pero amor, esto no es vida sin ti, ya te lo dije, pero aún así cumpliré mi promesa.






Mi ángel... te quiero,


estés donde estés, siempre tuyo,



Eric.

No hay comentarios:

Publicar un comentario