viernes, 4 de febrero de 2011

Do you know that I missed you?

Pues sí, te eché de menos, te extrañaba bastante...


Por suerte ya no es necesario que lo haga, pues vuelvo a tenerte cerca, aunque haya momentos en los que, de repente, te alejas, para luego volver a acercarte.


¿Sabes? Estoy a punto de volverme loca. Por sentirte cerca, por tus miradas (cada vez más y más largas), por tus sonrisas, tu voz... Tu olor, que me puede, que me anula completamente.


Y no lo entiendo, ¿por qué tú?, me hubiera bastado, de hecho podría decir que hubiese preferido, "enamorarme" de un "desconocido". Pero... ¿de ti?. Lo hace todo tan difícil... Hace que me alegre de repente, me basta con verte para ser feliz repentina, aunque temporalmente.


Porque nuestra amistad es mucho más importante que la relación amorosa más bonita y perfecta que se pueda imaginar. ¿Que me gustaría que fuese algo más? ¿que fuésemos una de las "parejitas perfectas" de las que estamos rodeados? pues sí, no lo niego, me encantaría; pero no arriesgaría nuestra amistad, porque si te perdiese... No sería yo, porque necesito tu tranquilidad, tus bromas, tu mirada... Te necesito, te necesito en mi vida, y no quiero renunciar a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario