domingo, 11 de marzo de 2012

Sentimientos escondidos.

Siento la necesidad de decir todo lo que pienso en estos momentos, que eres genial, que me encantas, que adoro cada segundo que paso contigo, tu voz, tu mirada, tu sonrisa, tus abrazos...

Y, ¿qué más da? yo te miro desde cerca, sabiendo que estás más lejos de lo que quisiera, que aunque te tenga a escasos centímetros, no estarás más cerca... Pero aún así, te adoraré en silencio, porque no sé hacer otra cosa, porque no es posible ya la opción de contarte como algo fuera de mi vida.




¿Sabes una cosa? Tal vez, en un par de años, cuando tenga que separarme de ti porque me lo exija la vida, sea capaz de decirte que todo esto, estas palabras, estas líneas, esta... declaración, por llamarla de algún modo, va por ti.


Chico... Me encantas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario