jueves, 12 de julio de 2012

Sinceridad.

Hoy voy a intentar volver a expresar mis sentimientos, mis pensamientos, mis ideas...

No es fácil ¿sabéis? no es nada fácil.


Sin embargo, y aunque no guste, ¡lo necesito! ¡necesito desahogarme! Porque cuando todos los oídos amigos están lejos... ¿Qué queda? ¿Cómo te expresas? Además... ¿Para qué si no tengo yo este blog? ¿Para qué lo he "cuidado" durante este par de años?

Bueno, allá voy...


·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·



Hoy me he sentido bastante sola. No he tenido compañía de amigos últimamente, así que no he podido hablar con nadie de nada que fuese realmente importante para mí... (Me refiero a hablar en persona)

No he podido ver la cara de la otra persona mientras hablábamos; no he visto sonrisas con la conversación; no he podido terminar y, con un abrazo, darle las gracias a mi amigo/a por haberme aguantado la charla...

Sin embargo... Tal vez algunos gestos, algunas palabras, aunque no sean gestos físicos porque la distancia lo impida, hacen que el día valga la pena.

Para mí, el día de hoy no tenía un sentido especial, era un simple día de verano aburrido y monótono como cualquier otro... Hasta que varios gestos, varios... detalles, lo han cambiado por completo.

Hoy no me acostaré pensando que "mañana será otro día", hoy me acostaré pensando que cada día puede ser insuperable de uno u otro modo.


Buenas noches y gracias...
















Gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario