viernes, 20 de febrero de 2015

Nada que decir.

Aquí, escribiendo, es donde más sincera puedo ser, donde más cómoda me encuentro.

Aquí es donde las palabras tienen más sentido...

Y no puedo decir nada, porque tengo un terrible miedo de ser una persona agobiante y de quedarme sola.

Siento miedo cuando hablo con alguien, ya no acostumbro a socializar, así que no estoy muy segura de cómo debo hacerlo.

Hay veces que estoy relajada y las conversaciones fluyen fácilmente, esos momentos son realmente cómodos.

Pero luego hay otros en los que me invade el temor de poder agobiar a las pocas personas que conservo a mi alrededor... Ahí es donde vienen los problemas.

Cuando no sé qué decir, cómo actuar. Dejo de hablar o hablo demasiado. Me siento tonta y cargante.

Y ésto, últimamente, me causa problemas con la gente que quiero.

Inconvenientes de la comunicación por escrito...

No puedo simplemente mirarte y que veas que te hablo con una sonrisa en los labios.

No puedes simplemente ver el cariño en mi mirada.








~Y no me hagas caso, porque hablar contigo me hace sonreír.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario