viernes, 20 de febrero de 2015

Tú.

¿Sabes? Aunque lo más probable es que no leas ésto, igualmente va para ti, atento...

No sé cómo en tan poco tiempo y estando tan lejos te has metido tan profundo bajo mi piel.

Cómo puede ser que habiendo hablado una sola vez, ame tu voz y la recuerde perfectamente.

Eres una persona tan especial... Aún no puedo entenderte, y realmente me encantaría hacerlo, créeme.

Muchas veces me da la sensación de que molesto, de que te aburro... Y por eso actúo como una completa idiota.

Amo cuando estamos tranquilos, hablando de forma relajada, esas bromas, esa complicidad... Incluso un silencio por WhatsApp me llega a parecer cómodo contigo.

Sé las limitaciones que tiene nuestra relación (sea cual sea en estos momentos), son limitaciones que barrería encantada de una sola vez.

Lo que no sabes es que, los comentarios que te molestan, de estar juntos posiblemente no lo hicieran. Viendo mi expresión, escuchando el tono en que los digo... Sería mucho más fácil así.

Pero es cuando somos tú y yo, cuando tú eres tú y yo soy yo, es ahí cuando nos siento cerca. Así como me enamoré de ti, respondiendo de forma natural a mi relajada forma de actuar.

Así como quiero ser contigo, como intento serlo... Así como voy a ser.

El problema es que a veces te veo tan inalcanzable, que se me olvida que es posible que alguien como tú quiera a un desastre como yo... Y me entra miedo.

Pero me he prometido volver a actuar de forma natural contigo, volver a ser yo... ¡Y dejar de decir tontadas!


Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario