domingo, 26 de septiembre de 2010

¿Errores?

No sé si es un error seguir sintiendo lo que siento, pero sé que no fue un error haber compartido algún tiempo contigo, por poco que fuera.

Sigo atada al pasado... Sigo soñando contigo, con que volveremos a estar juntos... Sigo soñando cosas imposibles, ¿verdad?

¿No se puede echar de menos lo que nunca se ha tenido? Pues yo te echo de menos a ti, no sé si darme por aludida, pero yo te echo de menos.


¿Sabes por qué? Porque, aunque no quería admitirlo ante ti, yo te quería, te quiero, y aunque intente olvidarte, no me está saliendo nada bien... ¿Lo sabes?

No sabes cuánto pienso en ti, a diario, eras mi droga, era adicta a ti, y aún no he superado mi adicción...




Me siento absurda y patética escribiendo esto aquí, quizás no debería hacerlo, pero necesitaba desahogarme un poco, y me falta valor para decírtelo directamente, y tampoco ayuda eso de que llevemos días sin hablar...


Soy absurda, soy patética, lo sé, pero ¿y qué? qué más da eso, si no te tengo a ti, no me importa serlo.






Dicho esto, iré a esconderme en el rincón más profundo que encuentre, donde nadie más me vea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario