sábado, 4 de septiembre de 2010

No.


No, no soy feliz, al menos no todo lo que podría.

No, no dejaré de sentirme culpable, porque tengo gran parte de la culpa.

No... En realidad no te olvidé, pero al menos ahora es algo más llevadero.

No lo entiendo... No siempre todo es como debería ser, y eso ha quedado claro con lo nuestro.

Es algo extraño, me siento muy estúpida escribiendo esto, sin embargo, intento sincerarme un poco al menos... Porque no sé cómo explicarte todo esto sabiendo que lo vas a leer... Así al menos puedo pensar que nunca lo leerás, que nunca lo sabrás... Aunque tenga algo de esperanza en que sí lo hagas. Porque no quería que todo se perdiera, y ahora ya es tarde, me gustaría poder recuperarlo, pero no creo que pueda... No creo que sea posible... Aunque ojalá lo fuese.











*A veces caen lágrimas de mis ojos al recordar todo lo que hubo entre nosotros, y no puedo evitar pensar que quizás sea posible... Volver al pasado, recuperar todo, pero eso es algo que sólo pasa en las películas, ¿no?*

No hay comentarios:

Publicar un comentario