miércoles, 15 de septiembre de 2010

Love?




Y en la distancia todo suena distinto, todo huele distinto... Todo sin ti es distinto.


Amaba oír tu voz, amaba tu risa, tu olor...

Me quedaba mirando tu rostro, memorizando cada rasgo, cada cicatriz... Me la conocía ya...

¿Sabes que me perdía en tus ojos? Normales, si, como los míos, pero preciosos... Con un brillo tan mágico...

Aún adoro todo lo que tiene que ver contigo, y varias canciones me recuerdan a ti.

Y es que no es que esté mal, simplemente casi todo me recuerda a ti, y ya puedo estar haciendo cualquier cosa, que lo relaciono contigo y me vienen los recuerdos, hay veces que me pongo triste por no tenerte, es cierto, pero otras sonrío y pienso lo bonito que era, y me río yo sola recordando algunos momentos en los que sólo valía reírse... ^^

Y, ¿sabes qué? voy a seguir adelante, lo sé, voy a volver a ser feliz, sea contigo o sin ti, pero eso no puedo evitarlo, fuiste, eres y serás una parte importante de mi mundo.

Para algo eras mi "muso", ¿recuerdas?

Sólo me queda decirte una cosa, y es que me siento fatal cuando no me hablas, cuando no te despides... Sé que no puedo hacer nada, y lo respeto, pero es así.

Esto no sirve de nada, no pretendo que lo haga. No quiero que cambien las cosas, pues las prefiero así a que todo vaya peor. Simplemente quiero desahogarme un poco. Compartir emociones... Algo así merece ser compartido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario