jueves, 23 de junio de 2016

23/junio/2016

Vale, hoy parece que mi cabeza quiere transmitir bastantes cositas...

Y una de ellas es decirte: Gracias.

Porque aunque ya te lo haya dicho, siento que no es suficiente, y quiero darte un par de motivos:

•Gracias porque, por como eres, me alegras los días. Esa forma de ser, pensando en positivo... Simplemente no puedo evitar querer seguirte.

•Gracias porque, aunque puedas pensar que no es nada, a mí me importa demasiado el hecho de que creas en mí, ¡que me empujes a hacer lo que me gusta y me ayudes a pensar que se me da bien!

•Gracias porque... Porque sé que estás ahí aun en la distancia, dispuesto a ayudar en lo posible.

•Gracias porque me demuestras día a día que, pase lo que pase, esto merece la pena. Tú mereces la pena...

Y voy a parar, (aunque créeme que podría seguir agradeciendo y que de hecho lo haré) porque de verdad... Provocas ganas de abrazarte fuerte y no soltarte...

Gracias, pequeño.

1 comentario: