sábado, 27 de febrero de 2010

¿Me permites?


Te pido permiso porque abrazarte a ti no es como abrazar a cualquier persona, porque eres especial, único.

Te pido permiso porque siento tus labios tan cerca y a la vez tan lejos, inalcanzables como estrellas en el firmamento.

Te pido permiso porque eres la persona más increíble que he conocido nunca, ¿cómo haces para que te cuente mis problemas?

¿Cómo haces para hacer que olvide todo cuando estoy contigo y sólo pueda centrarme en ti?

¿Por qué sacas mi mejor parte de mí? ¿Cómo haces eso? Yo lo he intentado muchas veces, pero sólo tú sabes hacer que sea una mejor persona.

No lo entiendes aún, pero todas las veces que me callo, probablemente lo que me guarde es lo importante que eres para mí, seamos lo que seamos.

Porque me importas mucho ^^ y haces que a mis labios asome una sonrisa aunque lo vea todo gris, eres capaz de ofrecerme una mano cuando voy a caer al vacío...

Pero no preguntes los motivos de mi tristeza, porque la causó el miedo de no poder estar cerca de ti, y el estar contigo es lo que la ha curado.

¿Sabes? te debo mucho ^^ te debo el estar feliz =) aún así, sigo pensando que yo salgo perdiendo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario