jueves, 25 de febrero de 2010

Un alma solitaria.

Camino por esta solitaria calle camino a Ninguna Parte, supongo que un día llegare a encontrarme en el camino con alguien que merezca la pena, hasta entonces seguiré caminando sin que me importe el tiempo que haga ni la distancia que recorra, sólo quiero saber que caminaré acompañada, y no sola como acostumbro a hacer.

Aunque pensándolo bien, no sé si quiero compartir estos momentos con alguien que quizás no deje de cotorrear cosas absurdas y sin sentido... no, definitivamente no quiero esa clase de compañía, pero si quiero a alguien que sepa escuchar y decir cosas inteligentes en momentos propicios, una buena compañía, si señor, eso es lo que voy buscando en este paseo de duración y meta indeterminadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario