domingo, 21 de febrero de 2010

Sorry...


Cuando crezcas cambiarás,
ya sea para bien o para mal,
pero debes aprender a curar
las heridas que te harán.

¿Serás lo suficientemente fuerte?
¿para no hundirte cuando pase?
¿seguirás siendo alegre?
¿cuando a tu corazón dañen?

Mira, sólo te quiero advertir,
pase lo que pase no dejes de sonreír.
Me gustaría poderte decir,
que nadie jamás te va a mentir.

Yo te intentaré cuidar,
eres tan pequeña para volar...
Sin embargo sé que te veré partir
y sólo me podré despedir...

Mi gran amiga, tanto que pasamos...
para ver que poco a poco
todo lo olvidamos...
y es que el mundo se vuelve loco...

Ahora que puedo te lo diré,
nunca supiste lo que te amé,
mas para ti era imposible
el amor entre mujer y mujer.

Sé que perdí mi gran amor,
mas nada pude hacer yo...
Te echo tanto de menos...
aún por las noches anhelo tu cuerpo

Eres suya, eso lo admití,
amas a un hombre, pero yo sigo aquí
¿es quizás porque me fui?
sino lo hubiese hecho...
¿me amarías a mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario