jueves, 10 de junio de 2010

Quizás... parte 2


¿Qué había en la carta? Recuerdo palabras sueltas...

Pasado... Realeza... Otro mundo... Magia... Fantasía...

Pero... ¿Qué decía el mensaje entero? Recuerdo que al leerlo me sorprendió muchísimo, pero... ¡Ahora que recuerdo! Oí una voz dentro de mí, una voz suave, dulce y cantarina que me llamaba...

Yo... ¿Qué me está sucediendo ahora? Siento subir un leve mareo por mi cuerpo... ¿¡Qué es eso!? Juraría haber visto una sombra tras aquel arbusto.

'Es ella... si, es ella... Nya... Nya... está aquí de nuevo... por fin ha vuelto...'

'¿Quién sois? ¿Qué queréis de mí? ¿Cómo sabéis mi nombre?' No entiendo nada, oía voces pero no llegaba a distinguir ninguna silueta, sólo sombras.

'Ven con nosotros ama, vuelve con tu pueblo...' Dijo una voz mientras su dueña, una elfa de piel verde oliva, ojos color miel y pelo verde oscuro, salía de detrás de un árbol que quedaba a mi derecha.

'Esa voz... tú, ¡tu voz es la que oí al leer la carta!'

'Si mi ama, y ahora volverás con nosotros, te necesitamos.' Dicho esto sacó una pequeña bolsita de tela y me sopló un fino polvo brillante que sacó de ella.

'¡No! ¡Quiero respuestas!' Pero era tarde, ese extraño polvo me adormeció y a los pocos segundos ya dormía profundamente...







... To be continued...




A ver qué tal esta parte.. XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario