lunes, 7 de junio de 2010

Quizás...


Lentamente abrí los ojos...
Estaba en un paraje desconocido para mí, no recordaba haber visto nunca esos árboles, el olor era distinto a cualquiera que hubiera olido nunca...

Me levanté y comencé a deambular de un lado a otro, aquel bosque era totalmente desconocido para mí, pero, por otro lado, me resultaba más familiar que cualquier otro lugar que visitara con frecuencia, había un ambiente que me atraía y su atmósfera, aunque inquietante, tenía algo relajante...

Caminé durante largo rato hasta que acabé parada frente a una especie de muralla antigua, casi derruida, y con extraños grabados que parecían provenir de una lengua antaño olvidada... Sin embargo... Me acerqué a la muralla y contemplé aquellos extraños símbolos y vocablos.

No sabía por qué, pero algo me decía que si lograba recordar cómo había llegado a ese bosque, podría recordar todo mi pasado, y aquella lengua ahora extraña, cobraría familiaridad en mí.

Pero... ¿Cómo había llegado yo allí? Recuerdo que estaba leyendo una carta y de repente, todo a mi alrededor perdió nitidez, yo caí en una profunda espiral de oscuridad y... lo siguiente que recordaba era haber abierto los ojos en aquel bosque.







.... To be continued...





Escribir paranoias de estas me viene bien de vez en cuando, me sirve para desahogarme... así que, espero continuar mañana este relato ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario