jueves, 17 de junio de 2010

Tinieblas.

Oscuridad... Hoy la oscuridad juega conmigo, me envuelve...

No le temo, es mi amiga, me prometió no hacerme daño, y yo la creo, está tan sola... yo quiero acompañarla, ser su mejor amiga, dejar que me abrace, me arrope... y me cuide, me promete que me cuidará siempre.

Y yo la creo... es mi amiga, quiere que no nos separemos nunca, que siempre seamos lo que ahora somos.

Dice que así, yo podré ser su princesa, porque ella es un mundo, un gran mundo que envuelve todo cada noche. Y que ella será mi mundo si yo la acepto...

Soy su princesa, la princesa de la oscuridad, su única y mejor amiga, su protegida... y su protectora.

Juntas somos poderosas, juntas reinamos sobre todo, nada nos puede ya, ni siquiera la luz es capaz de vencernos.


Temblad, enemigos de las tinieblas, porque ahora yo, Achlys, princesa de la oscuridad, voy a por vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario