domingo, 7 de marzo de 2010

William =)


No soy una persona perfecta..
hay tantas cosas que deseo no haber hecho..
pero yo continuo aprendiendo..
nunca quise haberte hecho esas cosas..
y tengo que decir antes de irme
que quiero que sepas..

He encontrado una razón para mi
para cambiar quien solía ser..
una razón para empezar de nuevo
y esa razón eres tu..

Quiero que nunca se acabe
este momento..
en donde todo es nada, sin ti
esperaría aquí para siempre sólo para
ver tu sonrisa
porque es cierto..
no soy nada sin ti..

Después de todo
he cometido mis errores
he tropezado y caído
pero quiero decir estas palabras..

Quiero que sepas
junto a todo lo demás,
no dejare que esto se vaya..
estas palabras son mi alma y corazón
me guardare este momento
mientras hago sangrar mi corazón para demostrarlo..
y no quiero dejarlo ir..

Los pensamientos leen sin hablar
por siempre, y yo lo sé..
pedazos de recuerdos
caen al suelo
yo se lo que hice y como lo hice
no quiero dejarlo ir
porque es cierto..

No soy nada.. sin ti





--------------


Bueno, la entrada de hoy se la debo a un artista :P a mi estrella favorita ^^ William =) es precioso, me encanta como escribes ^^ y aunque ''todo lo mio siempre sera tuyo :P'' y eso vale también con lo mio, te advierto, el merito es tuyo ^^ has salvado la entrada de hoy =P muchas gracias! ^^


Y bueno, la foto... hecha por mí a una flor preciosa XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario