domingo, 7 de marzo de 2010

Por favor...


Quizás perdí la esperanza, y tal vez la ilusión, pero tú llegaste a mí, y me sacaste de mi rincón.

Yo era una simple cría, atemorizada por fantasmas del pasado, pasaba los días llorando, ya no sabía qué pensar...

Temía a las personas, pues me causaron un daño que no pude curar...

No dejo ver mi pasado, pues me hicieron mucho daño, y tú eres mi presente, lo único que me importa en este momento, es estar contigo, quererte tanto como pueda, y agradecerte el que me salvaras de mi tormenta personal.

Aún así, hay momentos en los que el pasado vuelve y me atormenta de nuevo, esos momentos en los que estoy más decaída, y que paso de todo, incluso de ti, perdóname, porque te mereces algo mejor, pero quiero ser yo quien te lo de, quizás tenga que pasar página de una vez por todas, olvidar el pasado y perdonar, a veces lo intento, de veras que lo hago, pero no soy tan fuerte como tú, tal vez más decidida, tal vez sé mejor que tú lo que quiero, pero si alguien de nosotros es fuerte, ese eres tú.

Y, lo mismo que tú te apoyas en mí para unas cosas, yo lo hago para otras, puede que sea esa la razón del por qué es tan fuerte esto, quiero quererte, y quiero que me quieras, sea pronto o no, es lo que quiero, y lucharé por conseguirlo, sólo te pido que mientras tanto, no me abandones a mi suerte, por favor.





Porque todo lo que siento, tiene dueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario