lunes, 1 de marzo de 2010



Hola,

¿Qué tal? Hace tanto tiempo que no hablamos... casi se me ha olvidado tu voz, ¿y a tí la mía? Antes eramos inseparables... todos decían que parecíamos uña y carne, todo lo hacíamos juntos.

Siempre me encantó esa capacidad que tenías para eludir la tristeza con una simple sonrisa. Con tu sonrisa... tan mágica... nunca podré olvidar el misterioso brillo de tus ojos ni la calidez de tu sonrisa.

Aún no sé por qué nos separamos tanto mi querido amigo... los mejores momentos de mi vida los pasé contigo, la primera caída en bici, la primera clase, la primera pelea... Y el primer beso... ese primer beso tan especial.

Dicen que nunca se olvida al primer amor, y debe ser verdad, pues tras tantos años sin verte aún tengo tu cara grabada a fuego en el corazón...

Quiero que sepas que te esperé siempre, dijiste que volverías ¿no? yo creo en tí, y sé que lo harás algún día.

Eres la única persona que me ha hecho sentir viva de verdad, quería que lo supieras... Aún voy cada tarde al campo y me siento bajo el árbol donde nos besamos por primera vez, recuerdo tu sonrisa y las lágrimas acuden a mis ojos... Suena estúpido ¿verdad? seguramente tú ya hayas rehecho tu vida, pero yo me siento incapaz de olvidarte y comenzar desde cero...

Quizás es por eso que te escribo esta carta, para decirte que sigo siendo tuya...

Para decirte...

Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario