lunes, 8 de marzo de 2010

¿Puedes verlos?


¿Puedes verlos? A esos seres que se esconden en penumbras...

¿Puedes oírlos? Vagan lamentandose en busca de alguien que pueda ayudarles a superar su tortura...

Si puedes hacerlo, por favor, ayúdame, pues yo sola no puedo ayudarles a todos.












''¿Qué pasó? Estaba dormida en mi casa, frente a la chimenea, mis padres salieron a una fiesta, así que los esperé abrazada a mi peluche favorito.

Y de repente... escuché muchas voces, y hacía mucho calor, todo estaba brillante y yo... me veía a mi misma pero estaba tan sucia... estaba cubierta de algo negro, y mi pelo y mi ropita estaban destrozados... Dime, ¿me ayudas a encontrar a mis papis? llevo tanto tiempo buscándolos... ayúdame por favor =(''

~Ven aquí cielo... seguramente tus papás te estén esperando en el mejor sitio en el que podáis estar, ese será tu nuevo hogar tesoro, así que... ¿ves esa luz? debes ir hacia ella ^^ ~

''Eso significa... ¿que estoy muerta? ¿y mis papis? has dicho que me reuniría con ellos, entonces... ¿están ellos muertos también?''

~ Cariño... siento tener que decírtelo así... ~

''Pero entonces... tú... tú también estás muerta, tienes la misma mirada que las personas que me han escuchado hasta ahora, sin brillo...''

~ ... ~


Y así comenzó mi muerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario