martes, 2 de marzo de 2010

Estrella


Quizás bajó una estrella del cielo para unirse a mi camino y ayudarme a superar barreras que sin su luz no vería.

Quizás esa estrella aún está perdida y crea que no tiene un lugar ni nadie que le quiera.

Quizás esa estrella aún esté ciega y no se de cuenta de su propio brillo, hermoso como el que más. Brillo que a mí me cautivó nada más aparecer ante mí.

Son demasiados quizás para algo que tengo muy claro, tú eres especial, mi estrella favorita, y mientras sigas brillando para mí, yo seré capaz de sonreír hasta en mis momentos más tristes.

Por eso te lo pido, sigue brillando, sigue siendo como eres, déjame embriagarme de tu calidez ^^


-------

Willy!! ^^ sonríe =P pues una sonrisa siempre será más bonita que una lágrima ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario