sábado, 20 de marzo de 2010

Mi mundo imaginario.


En mi mundo siempre están presentes las cuatro estaciones, puedes ir al campo, donde siempre es primavera, o a la playa, eternamente soleada.

También puedes elegir el bosque, siempre vestido de dorado otoño, o una pequeña aldea, adornada de un blanco precioso y limpio, siempre cubierta de nieve.

En mi mundo son bien recibidas las personas que busquen la felicidad.

Pero no admitimos a aquellos que quieran dañar a los demás, ni aquellos que sólo vengan por molestar.

En mi mundo, todo lo que en otros sitios parece imposible, existe. Hadas, duendes, elfos...

Cada día puedes hacer algo distinto, volar con dragones, nadar con las sirenas, hacer una carrera con los unicornios...

Este es mi mundo, mi paraíso personal, el único lugar donde me siento tranquila.

Por eso, por la perfección de este mundo, por la paz y tranquilidad que se respira en el aire, por la magia que está permanentemente en la atmósfera, por todo eso y más, quiero invitaros a


Mi Mundo Imaginario ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario