martes, 2 de marzo de 2010

Somos así ^^


No lo entiendes, es por ti que sonrío cada día al despertar, porque los recuerdos me alientan a empezar un nuevo día, y el deseo de volver a verte me llena de energía.

Tampoco entiendes que en el día sólo me tranquilizo cuando por fin hablo contigo, así que hago caso omiso cuando dices que no te espere.

Eres tú, y me encantas tal y como eres, cuando me picas... cuando me haces esperar... o cuando te pones sensible y haces que me emocione! aunque sin dudarlo, mis momentos favoritos son cuando te acercas y decides besarme, porque yo no tengo tanto valor como para robarte un beso, y aún así sueño con el momento en que volvamos a besarnos.

Será que soy demasiado romántica para esta época, sin embargo, no me canso de decirte la importancia que has adquirido para mí, y ya sé que puedo resultar empalagosa, una romántica de las de antes, pero soy así ^^ y si así te gusto, así quedaré, porque tú eres especial, pero yo también =P

Y espero poder decirte estas cosas a la cara, aunque en el momento de la verdad me ponga nerviosa y empiece a decir tonterías! =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario