domingo, 28 de marzo de 2010

A veces...



A veces pensaba que si apretaba los ojos con fuerza, al abrirlos estarías frente a mí.

A veces creía que si te llamaba bajito tú volverías y me dirías que todo fue un sueño, una pesadilla nada más.

A veces lloraba y creía distinguir tu rostro tras las lágrimas.

A veces miraba a todo el mundo porque esperaba descubrir tu cara sonriente entre ellos.

A veces... no quería seguir, y pensaba que sería genial poder dormir eternamente, no volver a despertar.

Pero siempre, siempre que miraba tus fotos, una lágrima traidora asomaba a mis ojos y recorría lentamente mi mejilla, para llegar a mis labios, quienes suavemente susurraban tu nombre para finalmente quebrarse mi voz en un sollozo.



No entiendo nada de lo que ocurre, la situación me puede, y eso es peligroso, no quiero volver a caer en la tentación, sería demasiado fácil volver a hacerlo...


No, mi destino es ser fuerte, pero... ¿cómo puede ser fuerte una niña chica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario